Expertos en señalética

Nos adaptamos a cualquier pictograma, idioma, medidas o normativa
 
Asesoramiento técnico para tus proyectos
 
Proyectos de señalética para hoteles, hospitales, edificios públicos…
 

ArtSer

25 años contigo


Artser es referente español en la fabricación de señalización de seguridad y salud en el trabajo fotoluminiscente y cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años.

De entre nuestros productos destacamos las siguientes señales de seguridad: señales contra incendios, señales de emergencia y evacuación, planos de emergencia y evacuación, señalización de alta fotoluminiscencia para túneles, señales I.M.O (O.M.I.), balizamiento fotoluminiscente, señales de prevención de riesgos laborales (P.R.L.), señales de prohibición, señales de uso obligatorio, señales de advertencia de peligro, señalización para obras, señalización para hoteles, señalización para hospitales, señalización para aeropuertos, señales informativas, señales normativa A.M.Y.S., parachoques de protección y advertencia, etiquetas identificación tubería, vinilos adhesivos, etc.

Artser pone a disposición de sus clientes una extensa gama de pictogramas de seguridad y peligrosidad, entre los cuales los de la nueva ISO 7010.

El ámbito de aplicación de nuestra señalética de seguridad abarca desde la obra pública a la privada. Nuestra red de distribución destina nuestros productos a la señalización de ayuntamientos, hospitales y clínicas, aeropuertos, universidades y colegios, cadenas hoteleras, túneles e infraestructuras de carreteras, trenes y metro, edificios de oficinas y cadenas de tiendas, fabricas, infraestructuras deportivas, minerías, constructoras, centros comerciales, puertos y navieras, etc.


Más sobre nosotros
Art Ser

 

Fontsanta, 4 | 08970 Sant Joan Despí | BARCELONA - SPAIN

Tels.: (+34) 934 775 020 | Fax: +34 933 733 199

comercial@artser.net

Síguenos

Compartir