Custom industrial signage

Art-Ser presentaba en esta edición del Sicur una imagen renovada, con nuevo logotipo, nuevos productos, nuevos catálogos, y lo más importante, sus tres líneas de señales certificadas por AENOR.

Estas tres series certificadas son “Silver”, “Gold” y “Alum”, que destacan por su gran calidad de acabado, con protección anti-graffiti y con diferentes valores lumínicos cada una de ellas.

 


 

 

La serie “Silver” está fabricada con PVC (M1) de 0,7 milímetros de grosor, con muy buena luminancia (un 100% más de lo que exige la norma UNE 23 035 4). Es una señal económica con una excelente imagen.
 
La serie “Gold” se elabora con PVC (M1) de 1 mm. de grosor, certificada con 115 mcd. a los 10’, por lo que supera la calidad del anterior modelo.

 

 

 

 

Art-Ser es la primera empresa española que certifica una señal de aluminio fotoluminiscente gracias a la serie “Alum”. La misma destaca por ser respetuosa con el medio ambiente al estar fabricada con un material 100% reciclable, como es el aluminio.

 

 

 

 

Otro aspecto muy importante a destacar de esta serie es la gran resistencia a las altas temperaturas, en comparación con el PVC, algo fundamental teniendo en cuenta el destino de estas señales, (evacuación y contra incendios).

 

Art Ser

 

Laureà Miró, 375 | Nave 5 | 08980 Sant Feliu del Llobregat | BARCELONA - SPAIN

Tels.: (+34) 934 775 020 | Fax: (+34) 933 733 199

comercial@artser.net

Follow us:

Share

 

 

certificado aenor aenor IQNET Tecnifuego LUMAES fondo europeo de desarrollo regional