Custom industrial signage

ART-SER aprovecha el certamen del SICUR, para lanzar su nuevo logotipo, actualizado después de quince años. Junto a la nueva imagen de empresa, también se presentan tres catálogos: El “General”, el de “Señales Básicas” y el de “Acabados Especiales”.

En el catálogo general, la empresa presenta toda su extensa gama de señales, de diferentes modelos, materiales y medidas.

 


 

 

A parte de los productos y señales reseñados anteriormente, el nuevo catálogo de ART-SER, con la intención de asesorar del mejor modo posible a sus clientes, hace una mención sobre la actual normativa UNE, Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Real Decreto 485/97. Medidas, distancias y luminiscencia. Mejorando la edición anterior, ART-SER, pone el énfasis en el apartado de balizamientos fotoluminiscentes, de suelos, paredes, escaleras y puertas, indicando medidas mínimas y asesoramiento útil acerca de su instalación. Al respecto, la firma manifiesta que “renovado y ampliado en algunas líneas de producto, este catálogo está pensado para convertirse en una buena herramienta de trabajo para todos nuestros clientes”.

 

 

 

 

El catálogo de “Señales Básicas”, está enfocado al cliente dedicado especialmente a la instalación de medios contra incendios y suministro de medios de protección labora. En él figuran los modelos básicos como indica el propio catálogo, en las medidas y materiales más frecuentes. Todos estos modelos serán de entrega inmediata.

 

 

 

 

En su afán de investigación y renovación, ART-SER ha creado el nuevo catálogo de “Acabados Especiales”. El mismo incluye una nueva línea de productos, señales de emergencia, contra incendios, evacuación, señalización informativa y rótulos especiales con otro tipo de acabados, mas elaborados y con diseño. Materiales como el aluminio, acero inoxidable, latón, metacrilato, policarbonato, PVC, madera, etc. “Lo que pretendemos con éste catálogo-cita el señor Jordi Font, Gerente de la empresa- es sugerir a nuestros clientes que la señalización de seguridad y emergencia que tiene que cumplir la actual normativa puede perefectamente tener más estética, más diseño y seguir cumpliendo a la vez con ésta. Es decir, que la estética, la calidad y el diseño son plenamente compatibles con la normativa”.

 

Art Ser

 

Laureà Miró, 375 | Nave 5 | 08980 Sant Feliu del Llobregat | BARCELONA - SPAIN

Tels.: (+34) 934 775 020 | Fax: (+34) 933 733 199

comercial@artser.net

Follow us:

Share

 

 

certificado aenor aenor IQNET Tecnifuego LUMAES fondo europeo de desarrollo regional